viernes, 14 de junio de 2019

Primer Café Pedagógico: “Gestión de Residuos del Centro”


El pasado 21 de mayo, desde el Programa Aldea, se invitó a David Navas Zoras de la asociación AMBILAMP para tratar el tema de reciclaje de residuos que se está llevando a cabo en nuestro centro desde el Proyecto Recapacicla, incluido en dicho Programa.


AMBILAMP es una entidad sin ánimo de lucro creada específicamente para la recogida y tratamiento final de los residuos de lámparas y luminarias, que proporciona contenedores de reciclaje y certifica los residuos que retira en nuestro instituto.


A esta cita, donde pudo tratarse la importancia de que la comunidad educativa tomase conciencia y se implicase en el reciclaje de los desechos generados en nuestro centro, acudieron miembros del equipo educativo, jefes de departamento y profesores interesados en el tema. Fueron variadas e interesantes las preguntas realizadas por parte de los asistentes. David, que resolvió con gusto todas las cuestiones, agradeció la oportunidad de habernos acompañado en esta tertulia matutina y de estar trabajando con nosotros/as en una labor como esta, tan imprescindible hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario