viernes, 28 de junio de 2019

Acuerdos de colaboración entre el IES La Rosaleda y la empresa malagueña DAYJO


Desde el departamento de electrónica, nos llega el siguiente artículo sobre la interesante experiencia vivida a través de los acuerdos de colaboración establecidos entre el IES La Rosaleda y la empresa malagueña DAYJO, experta en iluminación led y material eléctrico:


En la primera toma de contacto en sus colaboraciones DAYJO ha aportado formación al profesorado de FP de la provincia de Málaga, tanto de escuelas profesionales públicas como privadas, haciendo uso de las instalaciones del IES La Rosaleda durante los meses de Mayo y Junio. 

DAYJO ha dotado a nuestro centro de materiales para la realización de prácticas con el alumnado de buses de comunicaciones DMX512 y DALY, así como de comunicaciones inalámbricas de productos domóticos. Se ha utilizado el principal estándar internacional para la domótica “KNX” como medio de comunicación con otros protocolos aunque existen soluciones autónomas de ambos protocolos. 

Dayjo es una empresa fabricante de productos domóticos y de iluminación, a través de su red comercial-técnica hemos podido conocer sus productos y sacar el mayor partido de sus diversas configuraciones software.

Esperamos que se mantenga por muchos años la colaboración, ya que este tipo de acuerdos son los que enriquecen la formación profesional en Andalucía a través de las empresas. Desde el IES la Rosaleda y, en particular desde el departamento de electrónica, le recomendamos los productos de esta empresa malagueña que apuesta por las nuevas tecnologías y se adapta a las nuevas exigencias y demandas del mercado actual.

Para más información: www.dayjo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario