lunes, 15 de octubre de 2018

Talento Emprendedor

Ya ha comenzado la edición de Talento Emprendedor Andalucía 2018
Andalucía Emprende pone en marcha una nueva edición del programa ‘Talento Emprendedor’, un concurso destinado a buscar ideas de negocio innovadoras, promovidas por equipos multidisciplinares de estudiantes de formación profesional, para transformarlas en proyectos empresariales reales.
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, el programa Minerva (iniciativa promovida por Vodafone y la Junta de Andalucía) y la Fundación Cajasol, consta de dos fases:
1. Preselección, donde cada estudiante que desee participar podrá presentar tantas ideas como quiera a las categorías existentes.
2. Concurso, en la que los estudiantes seleccionados, agrupados en equipos multidisciplinares de cinco personas cada uno, trabajarán durante dos días en elegir la mejor de las ideas que haya presentado cada miembro y en ponerla en marcha para convertirla en un proyecto empresarial real.
Dirigido a: estudiantes de formación profesional grado medio y superior.
El proceso de inscripción para el concurso se realizará en la web:
Plazo sesiones de Sensibilización y presentación de ideas para ir al Concurso: hasta el 11 de noviembre.
Concurso: 21 y 22 de noviembre en el Politécnico Jesús Marín
Categorías:
Talento Tech: Todas las ideas relacionadas con el internet de las cosas y que conlleven un desarrollo tecnológico a diferentes niveles.
Talento Móvil: Ideas que incluyan el diseño, puesta en marcha y explotación de una aplicación móvil para cualquier plataforma y con temática abierta.
Talento Social: Proyectos que incluyan en sus fines, objetivos, modelos de negocio o usuarios finales una mejora de la sociedad, el medio ambiente, la colaboración o fomento de los valores universales.
Talento Extremo: Ideas atrevidas, locas y con el máximo nivel de innovación. Esta categoría incluye también el desarrollo de producto, desde un punto de vista disruptivo.

Empezamos con la fase de Preselección, en la que podemos realizar sesiones de sensibilización, si os interesa podéis contactar con Andalucía Emprende,

No hay comentarios:

Publicar un comentario