domingo, 28 de octubre de 2018

Recopilatorio fotográfico de la Semana de la Biblioteca 2018

Las fotos que mostramos a continuación forman parte de las actividades llevadas a cabo durante los días del 22 al 25 de octubre para celebrar la Semana de la Biblioteca. 

Así pues os mostramos algunas fotos de la actividad realizada conjuntamente con el Plan para la prevención de la violencia, donde cualquier miembro de la comunidad educativa podía mandar una nota y un ramillete de flores a quien quisiera; también, algunas fotos del Taller de literatura feminista que estaba a cargo de la escritora, poeta y activista Dahiana Belfiori.  El grupo que participó fue primer de Bachillerato de Sociales: 1BS2; igualmente hay una foto de los monólogos que interpretaron alumnos del TSAAF y del 2BC sobre la muerte de Julieta.





 Finalmente, un vídeo de la actuación de los alumnos del TSAAF. Esta breve representación se realizó el lunes, tras el recreo, reproduciendo un monólogo de la pelea entre las dos familias de la  obra literaria "Romeo y Julieta".


Todas las actividades programadas durante esta semana se han organizado conjuntamente por los siguientes proyectos proyectos educativos:

Proyecto Biblioteca, coordinado por Ana Mª Vargas
Escuela Espacio de Paz, coordinada por Paqui Espínola.
II Plan de Igualdad, coordinado por Mari Carmen LLamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario