miércoles, 17 de octubre de 2018

ESPACIO ABIERTO LA ROSALEDA 2018

Espacio Abierto La Rosaleda es un proyecto cultural cuyo objetivo es convertir al Centro en un espacio abierto al arte, la cultura, el espectáculo o la música, centrándose por tanto en el ámbito “Innicia EspectaCulArt"…. 

Este proyecto pretende hacer de nuestro Centro un vivero o incubadora para aquellas personas con talento que deseen llevar a cabo un proyecto artístico o cultural, proporcionándoles los medio materiales y humanos de los que disponemos. Se trata de crear un Co-working, donde personas de perfiles muy diferentes, que poseen creatividad y espíritu emprendedor compartan espacio e instalaciones para desarrollar proyectos comunes o cooperativos, intercambiando ideas….”

Para llevar a cabo este proyecto, el Centro cuenta  como Coordinadora del mismo con Susana Maldonado. El equipo que coordina está formado por un gran conjunto de profesores, tanto del turno de la mañana como del turno de la tarde y que pertenecen a Departamentos diferentes ( FOL, Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Educación Física, Geografía e Historia, Matemáticas, Francés, Inglés, Electrónica, Equipos Térmicos y Fluidos, y Economía); un total de 25 profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario