martes, 4 de diciembre de 2018

SPORT FESTIVAL: CARRERA SOLIDARIA 2018, 4 DE DICIEMBRE



Un año más, nos echamos a correr y así, en esta CARRERA SOLIDARIA, se ha recaudado:

 1,000 euros para AVOI 

la Asociación que lucha contra el cáncer infantil.

Esta carrera hemos querido enmarcarla dentro de los actos que se llevan a cabo con motivo del Día de la Constitución Española, 6 de diciembre de 1978 y subrayar muy especialmente un valor fundamental:

la SOLIDARIDAD

En esta carrera solidaria han participado tanto alumnos y profesores de nuestro Centro cómo alumnos y profesores de otros Institutos de Secundaria malagueños.

Los organizadores han preparado, junto a esta carrera, otras muchas actividades y actuaciones ubicadas en diferentes estaciones y repartidas por los exteriores del Centro.

Entre las estaciones complementarias, unas han sido de carácter eminentemente deportivo y otras relacionadas con los primeros auxilios y con los hábitos alimenticios saludables (PROGRAMA EDUCATIVO ANDALUZ FORMA JOVEN); en este sentido han preparado:

a) una estación de medidas antropométricas.
b) con un Stand con fruta facilitada por FRUTAS MEDITERRANEO -Paco Leiva-; han recordado así  el Día de la Fruta; los alumnos tenían que realizar unos ejercicios físicos y a cambio recibían una pieza de fruta gratis.

Todos los alumnos asistentes han participado tanto en la Carrera Solidaria cómo en las actividades de las diferentes estaciones.
En breve, subiremos a esta entrada los vídeos del evento.

FINALMENTE AGRADECER A TODAS LAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES QUE HAN COLABORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario