jueves, 26 de enero de 2012

Cursos Módulo Escuela TIC 2.0: 2ª Convocatoria

Desde el pasado 16 de enero y hasta el próximo día 31 de este mismo mes, está abierto el plazo de solicitudes de cursos de la 2ª Convocatoria del módulo III del programa de formación para el profesorado Escuela TIC 2.0, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
Como en la convocatoria anterior se ha incluído un curso sobre Entornos Personales de Aprendizaje enfocados al desarrollo profesional docente y con el objetivo de estimular la participación en redes y la generación de contenidos.
El listado completo de cursos esta disponible en el , cursos que se ofertan atendiendo a las siguientes condiciones:
Pueden solicitarlos cualquier docente de centros andaluces sostenidos con fondos públicos. Tendrán prioridad en la adjudicación los profesores de 5º y 6º de E. Primaria y 1º y 2º de ESO.
Todos los cursos tienen ámbito regional y se solicitan a través de Séneca.
Los cursos se iniciarán el 20 de febrero de 2012. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso, y puede verse en su respectiva ficha. En el caso del curso sobre PLE la fecha prevista de finalización es el 21 de mayo de 2012.
Se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario