viernes, 13 de marzo de 2020

SEMANA CULTURAL EN LA ROSALEDA MARZO 2020

En la siguiente entrada recogemos las siguientes actividades culturales:

A. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA de HUBERTO GARCÍA PEÑA quien nos muestra un total de 20 fotografías, de tamaño 60x40 cm, con las que trata de representar la evolución de las modalidades fotográficas que ha utilizado desde sus comienzos en el mundo de la fotografía digital. Igualmente nos cuenta que ha pretendido mostrar representación de los diferentes grupos de aves que pueden observarse en Málaga según su presencia estacional a lo largo del año o tan solo durante el paso migratorio. Por último, ha buscado compaginar algún retrato con las composiciones que le resultaban más atractivas.

 “Algunas imágenes con gran nitidez o foco, con otras con menos detalle por la neblina o la distancia pero que no desmerecen en resultado, aunque eso lo dejo al criterio de los visitantes. La exposición se puede visitar avisándome con anterioridad para atenderos o bien acudiendo al instituto IES La Rosaleda en horario lectivo de mañana y tarde, y comentarles a mis compañer@s conserjes que os faciliten el acceso a la sala de Exposición que se ha habilitado en el salón de actos. Es mejor avisar y concretar la visita. Gracias a todos. Por cierto la imagen del cartel está hecha desde una embarcación y muestra detrás del joven alcatraz un castizo barrio de Málaga en desenfoque.”

B. EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE MARÍA SÁNCHEZ MENAIQUE, alumna de Bachillerato.

C. STAND DE INTERMON OXFAM

El DACE junto con Ana Concejero del Dpto de Inglés, han querido que en estas jornadas culturales participara igualmente  INTERMON OXFAM y así hacer visible el Comercio Justo, un ejemplo de actividad comercial responsable y sostenible. Ellos han estado con un stand durante dos días. Trageron un video que se visionó en pasillo de la Nave Central sobre la participación de la mujer en este comercio justo.
 

 D. DEBATE ABIERTO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO 
En   esta actividad participaron varios grupos

Primero y Segundo de Actividades de Acondicionamiento Físico (CF de GS).
Dos grupos de Bachillerato: Primero de ciencias y otro primero de sociales.
Un grupo de Carpintería y mueble (CF GM).

 

1 comentario:

  1. Este artículo me gusto mucho, estoy por estudiar la fp de integración social ya que me lo recomiendan mucho y quisiera saber sus opiniones.

    ResponderEliminar