miércoles, 29 de abril de 2020

LA ROSALEDA NEW SPIRIT AT CONFINEMENT

Ana Vargas y todo el grupo de profes y alumnos de Bachillerato que participan el el Proyecto Erasmus Plus: "LGTB at School" quieren compartir con todos nosotros este increible trabajo. Así que doy paso a las palabras de Ana:

"Hola, 
En el proyecto LGTB AT School que realizamos en el instituto, hemos grabado un vídeo con una canción compuesta por un alumno para el proyecto. Lo hemos hecho desde nuestras casas y creo que ha salido muy bien. Ellos se han llevado un curro enorme y no han perdido la ilusión en este proyecto pese a que algunos, a causa de la pandemia, han perdido la oportunidad de ir a Berlín o están agobiados con la selectividad. Nosotras estamos súper orgullosas de tener alumnos tan comprometidos, así que os paso los links para verlo, por si nos podéis ayudar a difundirlo y que su trabajo se conozca. Ahora es la forma que tenemos de compensarlos.

Muchas gracias"


Suscribirse
Free spirits is a song composed by our student Miguel Muñoz Abelarce (IES La Rosaleda, Málaga) for the Erasmus+ project LGTB at School. You can get more information about it on our Instagram: @lgtb_at-school. Here it is the translation of the lyrics. Bienvenido al mundo de los espíritus libres Voluntades libres nunca alma esclavas Los prejuicios se han evaporado, las mentes se han abierto Las ventanas con las que muchos hemos soñado. No deberíamos creer lo que dicen, Nos derribarán, pero estaremos bien, Algún día se darán cuenta de que somos libres y de que lo que hacemos no le importa a nadie. Estribillo: Es fácil aceptar nuestro aspecto, Es fácil aceptar a quien amamos Es fácil entender nuestros sentimientos Pues desde hace mucho la libertad ha cambiado el mundo. Puedo casi saborear la cercana libertad Puedo sentir de nuevo la confianza Puedo imaginar que lo bueno está llegando Ahora entiendo lo que significa volar. No deberíamos creer..... Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario