martes, 28 de abril de 2020

Día de la Educación Física en CASA 20 de abril 2020


Miguel Angel Perera, “profe E.F.”, nos pide que os contemos que los alumnos de primero de Bachillerato junto con los alumnos del módulo de juegos del CF GS de Educación Física (tanto del grupo de la mañana como del grupo de la tarde) están participando en la siguiente actividad que, ahora os cuento:


Durante la semana pasa han realizado un breakoutedu (una especie de scaperoom educativo) titulado "en busca de piEFcitos" generado en la plataforma de genially. Por un lado, se han planteado a los alumnos diferentes retos de habilidades muy divertidos, donde los alumnos han tenido que grabarse y, posteriormente subirlos al Classroom de cada profesor de Educación Física del Centro que ha participado y así poder comprobar que habían superado esos retos.


Una segunda parte donde cada alumno ha creado un reto para colgarlo en la carpeta del IES LA ROSALEDA que nos han creado la organización para retar a otros alumnos de todo el territorio español que participa en esta iniciativa.
Estos retos serán los que van a poder disfrutar hoy, día 28 de abril del 2020; nuestros alumnos escogerán retos de otros institutos de otras comunidades autónomas españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario