- FORO SER EMPRENDEDOR (abierto el plazo para las inscripciones),
- http://fycma.xeria.es/xcli/
gen/preregistro.aspx?ide=3558& idf=2310
- EDUFINET También son muy interesantes para el alumnado de FP en especial las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes. Te adjunto la convocatoria, para que el profesorado que pueda estar interesado con alguno de sus grupos se ponga en contacto con los organizadores de la actividad.
- CURSO Tutorización y Evaluación en la modalidad semipresencial con Moodle 2.5
Enlace a la convocatoria e inscripción
Enlace a la convocatoria
Los
centros de Formación Profesional podremos participar en la modalidad B y
al menos dos miembros procedentes de diferentes comunidades.
Se accede a la convocatoria del BOE pinchando en ayudas para el diseño....
Edufinet
moodle 2.5
Programa Jornadas
Enlace a la convocatoria
Se
ha publicado la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la
Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y
Universidades, por la que se convocan ayudas
para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del
alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.
Las características de los proyectos son:
- Aplicación en el aula, laboratorio, taller u otros espacios formativos, de metodologías que favorezcan la adquisición y desarrollo de las competencias del alumnado de forma integral.
- Atención personalizada a la diversidad del alumnado.
- Actualización y desarrollo de la competencia digital de los agentes de la comunidad educativa para rentabilizar el uso didáctico y organizativo de los recursos tecnológicos a su alcance, dado que estos son medios particularmente relevantes para apoyar las dos líneas estratégicas anteriores y alcanzar los objetivos finales del proyecto.
Plazo presentación de solicitudes: Del 4 al 18 de octubre de 2014, ambos inclusive.
Se accede a la convocatoria del BOE pinchando en ayudas para el diseño....
Edufinet
moodle 2.5
Programa Jornadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario