domingo, 18 de noviembre de 2012

Hostelería en el Diario La Opinión de Málaga

El domingo día 19 de noviembre,  el Diario La Opinión de Málaga  le dedicaba un especial a doble página a las enseñanzas de hostelería en el IES La Rosaleda, recogiendo las opiniones de compañeros y alumnos sobre estos estudios.


Leer el artículo completo

Ver el reportaje

1 comentario:

  1. Hola compañeros y compañeras.
    El artículo que se hace sobre los estudios en La Escuela de Hostelería de La Rosaleda es digno de agradecer pues muchos son los esfuerzos y trabajo que dedicamos en el Centro todos.

    Dicho esto quisiera decir que no me gusta que, en ningún momento, pero que en ningún momento, me recuerden a mi o a mis compañeros que durante un tiempo nuestro Centro llevó, por imperativo legal, el nombre de un golpista, de una persona que provocó una terrible guerra y que tras ella llevó a cabo una expantosa masacre donde murieron cientos de milies de personas asesinadas y, como muestra un botón: en el Cementerio de San Rafael de Málaga hay una fosa con más de 3000 muertos por el fascismo Español. ¿ Se permitiría en Alemanía que a un Centro de Enseñanza se le llamara Adolfo Hitler?

    ResponderEliminar