Más información
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep
Instrucciones para la matriculación en plazas vacantes
- La matriculación en plazas vacantes en cualquiera de nuestras enseñanzas se realizará exclusivamente en formato papel y por correo postal. Se adjudicarán con un único criterio: orden de llegada por fecha en que se ha enviado. Para descargar los impresos haz clic aquí. Dirección del envío: C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1, Planta 2ª. CP: 41900. Camas. Sevilla.
- NUEVOS ALUMNOS: el impreso irá acompañado de toda la documentación requerida, en el formato que se recogen en las instrucciones. En la tabla de abajo puedes consultarlas. En otro caso se desestimará la matrícula.
- ANTIGUOS ALUMNOS: no es necesario aportar ninguna documentación solo el impreso de matrícula. No olvides indicar el centro donde has realizado tus últimos estudios, es decir: el IEDA.
- En el momento de la matriculación solo se envía la matrícula. NO se paga nada. Hay que esperar a que se publique el plazo de pago y se informe por e-mail.
- IMPORTANTE: como ordena la normativa, no se han admitido:
- Las matrículas que han sido recibidas previamente a que se abriera el plazo extraordinario de matriculación en plazas vacantes.
- Las matrículas que se recibieron en el plazo de matriculación ordinario pero de personas que habían obtenido plaza en el proceso de solicitud.
- Las matrículas que se recibieron fuera del plazo de matriculación ordinario de personas que obtuvieron plaza en el procedimiento de solicitud.
Si te encuentras en uno de estos casos, vuelve a echar la matrícula para las plazas vacantes disponibles en el plazo de matriculación extraordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario