martes, 26 de junio de 2012

Curso online y gratuito para mejorar nuestras habilidades de búsquedas en Google


A estas alturas muchos de nosotros acudimos al buscador de Google para realizar búsquedas de todo tipo. Normalmente indicamos los términos de búsquedas y nos dejamos guiar por los resultados. Lo que no mucha gente conoce es que a través de Google también se pueden realizar consultas matemáticas, conocer las previsiones meteorológicas, acceder a la cartelera de cine, o incluso reconocer lugares en las imágenes, entre otras posibilidades.
Y es que para sacar el máximo rendimiento a nuestras búsquedas en Google, deberemos conocer una serie de técnicas y trucos que tenemos que poner en práctica para que seamos más eficientes y rápidos.
Si estamos dispuestos en aprender todas las formas posibles de realizar búsquedas en Google, podemos registrarnos en su curso gratuito y online Power Searching with Google, el cual consta de seis clases de 50 minutos cada una, que podemos adaptar a nuestros horarios, permitiéndonos su realización a lo largo de dos semanas, y que comenzará el próximo 10 de Julio. Las lecciones se darán conocer en el día y podemos participar junto con el resto de usuarios de todo el mundo que forme parte de la comunidad de alumnos, donde tenemos actividades interactivas en el que poner en práctica las nuevas habilidades.
Este curso combinará el formato de aprendizaje MOOC (Massive Open Online Course) desarrollado por Standford y el MIT, que estará combinado junto con las herramientas sociales y de comunicación de Google. Contaremos con expertos mundiales en búsquedas así como con Googlers, quienes se encargarán de resolver nuestras propias dudas durante el periodo que dure el curso.
Así que no lo olvides, es online, es gratuito, y nos permitirá profundizar en las técnicas y trucos de búsqueda en Google. Al final recibiremos nuestro certificado de cumplimiento que podemos imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario