martes, 10 de diciembre de 2019

Primera Edición del Concurso de Rock en La Rosaleda

http://rocksaleda.com/ 

Para acceder a la web, haz click en la imagen

Bases:
  1. El concurso va dirigido a grupos cuyos miembros sean estudiantes, que estén relacionados directamente con algún centro educativo de nuestra ciudad o provincia.
  2. Podrán participar todos los grupos con independencia de su estilo (pop, indie, rock, punk, metal, gothic, folk,ska, hip-hop, trap, etc.).
  3. Dichos grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. Se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.
  4. Cada banda deberá enviar por medio de un formulario el enlace a una grabación (MAQUETA) en MP3 (puede ser una grabación de estudio o hecha directamente en el propio local de ensayo), con al menos tres temas originales en letra y música.
Fecha de envío DEL 10 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO DE 2020.

Formulario de inscripción: PINCHE AQUÍ
  1. El concurso constará de varias fases:
  2. Selección de Maquetas.
  3. Votación del público por internet para seleccionar los finalistas.
  4. Concierto final de los cinco finalistas seleccionados.
  5. El jurado se reunirá durante varias jornadas, a fin de escuchar todas las maquetas presentadas. El resultado de la primera selección se dará a conocer entre el 23 y el 24 de enero, empezando en ese momento el voto del público que se prolongará desde el 27 hasta el 31 de enero. El 3 de febrero se publicarán los grupos seleccionados.
  6. La final del concurso tendrá lugar en el recinto habilitado para la celebración del festival, con las actuaciones de los 5 grupos finalistas. La semifinal tendrá lugar el día 12 y 13 de marzo, los concursantes tendrán un tiempo de actuación no superior a 30 minutos.
    La Gran Final será el día 13, las dos bandas seleccionadas para la final dispondrán de un tiempo máximo de actuación de 60 minutos.
  7. PREMIOS:
    1er PREMIO: 10 horas de grabación en estudio profesional y contrato para actuar en la fiesta de fin de curso.
    2º PREMIO: Cheque por valor de 100 € para canjear por material musical.
  8. La participación en este concurso implica la aceptación expresa de la totalidad de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario