miércoles, 14 de noviembre de 2018

Actuaciones Formativas desde la Coordinación del Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales

Para este curso escolar y durante este primer trimestre, podemos contar con dos importantes actuaciones formativas que se iniciaron el curso anterior desde la Coordinación del Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales y el DEFEI y la Dirección anterior:

1. Cursos específicos (por ramas profesionales) para los alumnos de Formación Profesional, impartidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. El INSHT está llevando a cabo la Campaña de Sensibilización sobre la Prevención de Riesgos Laborales para los Centros de FP y nuestro Centro se inscribió en dicha campaña el curso pasado. Este es el calendario previsto para los grupos de FP tanto de Grado Medio como Superior.

Estos cursos se celebrarán durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre en el Aula Magna. Haz click en la imagen para verlo con más claridad.


Calendario de Mª Isabel Pérez Ortega

2. Curso de Formación sobre Prevención en la práctica docente de carácter  On line organizado por el CEP de Málaga. Esta formación fue solicitada el curso anterior desde la Dirección del Centro con el fin de contribuir a la difusión de la Cultura Preventiva y favorecer la reducción de la Siniestralidad del alumnado en los Centros.



¡¡¡NO OLVIDÉIS INSCRIBIROS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario