jueves, 12 de abril de 2018

Victor Pazo, las Tropas de la Legión 501 y la Fundación Andrés Olivares

Victor Pazo, compañero y profesor de Artes Gráficas en nuestro Centro, colabora con la Fundación Andrés Olivares,que ayuda a niños y adolescentes enfermos de Cáncer y otras enfermedades crónicas. Son muchas e importantes las actuaciones que están llevando a cabo en la lucha contra el Cáncer Infantil.  En esta ocasión, nuestro compañero forma parte de la organización de la marcha o desfile de los 200 soldados de La Legión 501.

La Fundación Andrés Olivares quiere con ello recaudar dinero y concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea. Por este motivo han organizado este grandioso y espectacular desfile que tendrá lugar el 5 de Mayo del 2018 con 200 soldados  (STAR WARS) que marcharán por las calles de Málaga.

Algunos de los soldados desembarcarán desde el patrullero Tagomago, tal y como nos cuenta en el siguiente enlace el diario Sur de Málaga: HAZ CLIC AQUÍ

Nuestra comunidad educativa quiere igualmente solidarizarse con esta campaña y de esta manera damos difusión a esta gran labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario