martes, 6 de marzo de 2018

Calendario Proceso Escolarización Bachillerato Diurno. CURSO 18/19



Solicitudes: 1 al 31 de marzo 2 de abril (Puedes solicitar también el ingreso si estás en otro Centro cursando 1º de Bachillerato)
Cumplimenta la solicitud por duplicado y entrégala en la oficina del Centro (días laborables, de 10 a 13 horas, y también los días 26, 27 y 28 de marzo, en ese mismo horario). Encontrarás el impreso de solicitud en nuestra conserjería o en:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
Puedes consultar los Centros y áreas de influencia en esta página de la Junta: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educasig/escolarizacion/

Para hacerte  una idea de los puntos que te corresponden, puedes rellenar este autobaremo:
Recuerda: en nuestro Centro tienen preferencia los alumnos que cursan enseñanzas de música en el Conservatorio. En la modalidad de Ciencias Sociales ofrecemos horario adaptado, que facilita acudir al Conservatorio por las mañanas.

Listas baremadas de solicitantes: antes del 12 de abril
Cuando se publiquen, consulta aquí las listas:

Reclamaciones: desde el 13 de abril hasta el 26 de abril
Si crees que ha habido algún fallo, pregúntanos (de 10 a 13 horas) o presenta reclamación: la recoges en la conserjería (abrimos todo el día) y la entregas en la oficina (de 10 a 13 horas) .

Lista de alumnos admitidos: 15 de mayo
Aparecen los alumnos admitidos en los Centros elegidos como prioritarios.
Las listas sólo se publican en el Centro: puedes consultarlas en el tablón 2 (abrimos todo el día).
Si estás admitido, ¡no olvides matricularte en el mes de julio!

Reubicación de alumnos no admitidos: 22 de mayo
Se te adjudicará otro Centro, si no estás admitido en el nuestro. Puedes consultar en nuestro tablón de anuncios (abrimos todo el día).

Reclamaciones: 23 de mayo al 22 de junio
Si crees que ha habido algún fallo, pregúntanos (de 10 a 13 horas) o presenta reclamación: la recoges en la conserjería y la entregas en la oficina (de 10 a 13 horas).

Matrícula: del 1 al 10 de julio de 2017
Todos los admitidos (que obtuvieron plaza escolar) realizan su matrícula: recogen sobre de matrícula en la conserjería (por la mañana). Una vez cumplimentado lo entregan en la oficina (de 10 a 13 horas).

Realizan una matrícula provisional (de 10 a 13 horas), los alumnos admitidos en 1º cuya promoción de 4º de ESO esté pendiente de las pruebas extraordinarias de septiembre (si las materias pendientes son un máximo de cuatro). Quienes no lo hagan perderán la plaza escolar.


No se dará ningún tipo de información personal por teléfono. Se debe de comprobar personalmente en el Centro o en la secretaría virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el telf. gratuito de la Consejería de Educación: 900 848 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario