viernes, 24 de noviembre de 2017

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA 2017



DESDE LA COORDINACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD DEL CENTRO

Este viernes 24 de noviembre del 2017 entre las 11:00 y las 11:30 los alumnos y profesores del Centro nos reunimos en el pasillo de la Nave de Talleres del Edificio Principal para recordar a todas las mujeres que han sido asesinadas por violencia machista.

En el acto, hemos querido QUE ESTUVIERAN TODAS LAS VÍCTIMAS que han sido asesinadas por hombres, independientemente de que entre el agresor y la víctima existiera o no alguna relación, independientemente de que se hubiera cometido dentro del ámbito público o privado.

Hemos contado con CJ o SINSAJO FNX, un alumno del CF GM de Servicios en Restauración, que ha compuesto y rapeado para todas ellas, para todas las víctamas de la violencia machista.

Los alumnos del 2SR habían preparado 90 cartulinas, una para cada víctima, con los datos que de ellas se tienen y, al finalizar la actuación de CJ, todos los allí presentes estuvimos pegando en los muros de la Nave de Talleres dichas cartulinas.

Alumnos de Bachillerato elaboraron unos carteles que se expusieron en el Tablón de Bilingüismo.

Finalmente, se puso un vídeo sobre la violencia machista.




















FINALMENTE, AGRADECER ENORMEMENTE LA COLABORACIÓN DE LOS TÉCNICOS EN SONIDO, ALUMNOS DEL C.F. DE G.S. DE TELECOMUNICACIONES QUE JUNTO CON SU PROFESOR ANTONIO MARTÍN HICIERON POSIBLE EL ACTO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario