lunes, 1 de junio de 2015

MUESTRA DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE F.P. BÁSICA 2015 EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE MÁLAGA


El miércoles 27 de mayo, junto con otros institutos de la provincia, los grupos de Agro jardinería y de Carpintería de los Programas Específicos de F.P. Básica estuvimos exponiendo nuestros productos en el edificio de Usos Múltiples.

Además tuvimos la oportunidad de trasladarle a la Delegada de Educación, Patricia Alba, la importancia de que se recoja en la nueva legislación que nuestro alumnado realice en todos los cursos el módulo de Formación en Centros de Trabajo para lograr en un futuro la integración laboral.

Nuestros alumnos Juan Carlos y Óscar obsequiaron a la Delegada con productos elaborados por ellos, una lavanda y un dado-lapicero.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 7:42, se ven a los alumnos del Centro en el Edificio de Usos Múltiples de Málaga en su stand con los productos que han realizado a lo largo del curso escolar.

Estos alumnos pertenecen a los programas específicos de la FP Básica de la familia profesional Agrojardinería y Carpintería y Mueble.

Si queréis verlo, pinchad aquí.

También podéis verlo en el siguiente enlace del blog de educación de la Delegación de Málaga:

http://www.educacionenmalaga.es/index.php/2015/05/alumnado-malagueno-con-necesidades-educativas-especiales-da-a-conocer-su-produccion-artesana/


Esta entrada ha sido realizada por Marina Rojas, profesora de estos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario