viernes, 22 de mayo de 2015

MADERA Y MUEBLE: CROWDFOUNDING PARA UN VÍDEO

La Asociación Nacional de Profesores de Madera, PROFEMADERA, desea participar en el Concurso Internacional de Videos que, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madera, convoca la INTERNATIOAL WOOD CULTURE SOCIETY.

Hay hasta 20. 000€ en premios y todo lo que consiga esta asociación, lo quieren destinar a proyectos con los alumnos de la Familia Profesional de la Madera.

Esta Asociación quiere presentar al concurso un vídeo documental de aproximadamente 10 minutos; este vídeo va a estar elaborado de forma profesional; en él se explicará el trabajo propio de los profesores de esta familia profesional, la relación que tienen con la madera, con los alumnos y con las empresas con las que normalmenten colaboran en los centros.

Además, con el vídeo aspiran a ganar el concurso, lo que les permitiría llevar a cabo el objetivo de ayudar con becas a los propios alumnos de esta familia profesional.

Esta asociación no tiene ánimo de lucro alguno y por este motivo necesitan la ayuda, a través de aportaciones económicas voluntarias con el fin de poder costear el vídeo profesional. Así, para financiar el proyecto, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding que les permita afrontar los gastos derivados del rodaje y edición del vídeo.

La aportación voluntaria la puedes hacer entrando en la página web: www.profemadera.es. Igualmente tienes la posibilidad de pinchar sobre la imagen y seguir las instrucciones o ponerte en contacto con el Departamento de Madera y se lo haces llegar; puedes hacer un ingreso a la cuenta de PROFEMADERA. Esta asociación se encargará de que tu nombre aparezca en el listado de colaboradores.


http://getyourcause.com/es/cause/WOOD+TEACHING-181 





No hay comentarios:

Publicar un comentario