martes, 21 de abril de 2015

SEGUNDA JORNADA SOBRE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LOS TALLERES DEL CENTRO, 2015

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo el próximo 28 de abril del presente, en el I.E.S. La Rosaleda, se han celebrado las Primeras Jornadas de Seguridad y Salud en los Talleres del centro.

Estas Jornadas han tenido lugar los días 20 y 21 de abril del 2015 en este mismo Centro, distribuidas en cuatro sesiones de una hora de duración comprendidas desde las 11:30 Hrs. Hasta las 13:30 Hrs.

 En el transcurso de las jornadas han participado más de un centenar de alumnos de los diferentes Ciclos formativos de Grado Medio y FP Básica pertenecientes a las diferentes familias profesionales: Artes Gráficas, Automoción, Madera, Electricidad y Electrónica, Mecanizado, Frio y Calor: 1IAM, 2IE, CYM, 1FC, 1EV-B, 1ME, 1SC, 10I, 1PID, 1IGR, 1EV-A y 1EIA.

 Además de contar con una amplia colaboración por parte del profesorado del Centro, han participado dos intérpretes de lengua de signos especialmente para alumnos con discapacidades auditivas.

D. José Francisco Solano Martos, Ingeniero Prevencionista y Profesor de la Universidad de Málaga, ha sido el encargado de impartir dichas ponencias.

Tras el éxito de las mismas, esperamos repetir iniciativas similares en futuras convocatorias.













Estas Jornadas han sido organizadas por el D.A.C.E. y La Coordinadora del Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, a iniciativa del Jefe del Departamento de Frío y calor Andrés Viedma. 

Agradecer a todos los compañeros y departamentos implicados su participación y colaboración, sin ellos,  no hubiera sido posible.

DEPARTAMENTO DE ARTES GRÁFICAS
DEPARTAMENTO DE AUTOMOCIÓN
DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA-ELECTRICIDAD
DEPARTAMENTO DE FRÍO Y CALOR
DEPARTAMENTO DE MADERA
DEPARTAMENTO DE MECANIZADO, SOLDADURA Y CALDERERÍA
DEPARTAMENTO DE OBRA CIVIL

 ¡¡NOS VEREMOS EN LAS SEGUNDAS JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LOS TALLERES EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario