viernes, 6 de febrero de 2015

ARTE Y TURISMO EN MÁLAGA COMO DESTINO CULTURAL

El día 30 de enero del 2015, Rubén Hurtado Giráldez llevó a cabo un Taller didáctico con los alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior: "Agencias de Viajes y Gestión de Eventos", a cargo de María Isabel Giráldez García.

 La temática del taller consistió en transmitir las nuevas formas de expresar el arte en el Siglo XXI, a través del vídeo, el arte urbano o la primitiva técnica del "soplado pigmentos", usada por nuestros antepasados en la Edad de Piedra para pintar sobre las paredes de las cuevas y refugios, hasta llegar al momento actual en el arte.


Rubén Hurtado nos ha guiado desde el inicio del arte hasta nuestros días, concluyendo con la importancia de poner en valor la libertad de crear, la imaginación y la importancia que siempre ha tenido, tiene y tendrá la necesidad del ser humano de transmitir sentimientos a través del arte.





Esta entrada ha sido realizada por la profesora de este centro: Maribel Giráldez García

1 comentario:

  1. Bella clase. Esto es lo que ofrece un viaje, pero claro, las experiencias fuertes tienes que buscarlas. La elección está en tus manos. Viajar de forma independiente significa que muchas veces viviremos experiencias que nos marcarán.
    Fuente: cruise ships in the galapagos

    ResponderEliminar