domingo, 14 de septiembre de 2014

Cursos idiomas y otros Formación Profesional

En consonancia con el resto de los países europeos y del sistema educativo, desde todas las instancias hay un claro objetivo de impulsar los ciclos formativos bilingües, para lo que se requiere la formación del profesorado en idiomas. Con el fin de contribuir a dicha formación, reforzando los conocimientos del profesorado, ofrecemos un amplio paquete de cursos intensivos de los diferentes idiomas, para que todo aquel profesorado de ciclos formativos tenga la oportunidad de refrescar o ampliar sus conocimientos lingüísticos.
 
Ingles  B2 (horario de tarde)
 
Ingles B1 (horario de tarde)
 
Ingles (horario de mañana)
 
Francés
 
Son muchos los compañeros que trabajan en proyectos europeos con Alemania, fruto de varios convenios de colaboración, por lo que  hemos sacado un curso  introducción al alemán. Pensamos que puede ser especialmente útil para todo aquel profesorado que ya está inmerso en dichos programas o para el qué quiere introducirse en los mismos.
 
Iniciación al alemán
 
Se puede ver más información de cada curso (inscripciones, fechas,… ) pinchando en los respectivos enlaces. Los plazos de inscripción en la mayoría de ellos acaban  la semana que viene, pues comienzan a partir del 29 de septiembre. La adjudicación de plazas se realizará fundamentalmente en función del orden de inscripción.
 
 
Todos estos cursos se subvencionan con partida de dinero del Fondo Social Europeo dirigida al  fomento y difusión de la Formación Profesional, por lo que van destinados exclusivamente al profesorado de FORMACIÓN PROFESIONAL. El único condicionante es que tenían que acabar antes de finales de diciembre de este año, es por ello que se ofertan en este primer trimestre del curso.
 
Aparte de estos cursos, si consultas en las actividades verás como prácticamente hay una oferta de cursos específicos para casi todas las familias profesionales. Las jornadas para el profesorado de FOL, el CEP de Antequera se está encargando de organizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario