lunes, 2 de junio de 2014

JORNADA PROVINCIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL: NUEVOS MODELOS Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

La web de la Delegación de Educación de Málaga se hace eco de las Jornadas Provinciales que se celebran a partir de mañana en nuestro Centro:

  http://www.educacionenmalaga.es/index.php/2014/05/jornada-provincial-de-formacion-profesional-nuevos-modelos-y-formacion-del-profesorado/




Están inscritos alrededor de 200 participantes de toda la provincia.
El día 3 de junio celebramos en la Rosaleda estas jornadas que están dirigidas fundamentalmente a todos los Jefes de Familias Profesionales.
Durante estas jornadas se van a plantear “los nuevos modelos de formación profesional, los cambios normativos con la formación profesional básica, las posibilidades y modalidades que se abren con los nuevos programas europeos”.
El CEP de Málaga propone dos ejes que guiarán el planteamiento:
Las redes profesionales, “un vehículo para compartir conocimientos y experiencias, que permitirán  establecer estrategias formativas comunes”.
La detección y priorización de los intereses,  demandas y necesidades formativas del profesorado de formación profesional.
Hashtag de las jornadas: #fpmalaga2014

PROGRAMA  DE LAS JORNADAS.

09:30 -10:00 Recepción y entrega de documentación
10:00 -10:30 Inauguración jornada:
Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte
Centros del Profesorado de la Provincia de Málaga
10:30 -11:30 Formación profesional en alternancia
Ponente: Da. Luisa Fernández Cejudo. Jefa de Servicio de Formación Profesional Específica.
11:30 – 12:00 Coffee Break
12:00 – 13:00 Formación Profesional Básica.
Ponente: D. José Antonio Díaz
13.00 – 14:00 Programas Europeos en el ámbito de la FP.
Ponente: Sergio Banderas Moreno
Almuerzo: Residencia de la Rosaleda
16:00 – 17:00 Diagnóstico de necesidades en Formación Profesional.
Ponente: D. Raimundo Abril
17:15 – 18:30 Mesas de trabajo (20): Reflexión y priorización de necesidades por familias profesionales.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada