jueves, 17 de octubre de 2013

JORNADA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA 2013: CARTELERÍA

Hoy 17 de octubre del 2013 se celebran diversas actividades en el Centro con motivo de la Jornada Mundial de la Erradicación de la Pobreza.
Varios grupos de alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior han preparado carteles que se exponen en los pasillos del Centro.




MANIFIESTO LEIDO EN LOS JARDINES DEL CENTRO A LAS 11.30 ANTES DE REGRESAR A LAS CLASES



Recopilación de fotografías realizadas esta mañana sobre todas las actuaciones que se han realizado en el Centro:
 - Preparación del Evento por el Profesor Miguel Angel Moya en el Pabellón de Deportes del Centro
 - Pasacalles con todos los carteles que los alumnos habían preparado. Varios alumnos de 2º del TSAAFD trajeron sus instrumentos musicales para "hacer vibrar" hasta los muros del Centro
 - Performance del grupo de 1º y 2º donde varios alumnos se vistieron de mendigos.
 - Homenaje al joven polaco fallecido en España por inanición: PIETR PISKOZUB.

 Los alumnos que han participado realizando carteles pertenecen a los siguientes grupos:

- 1POA
- 1EVB
 - 1RB


                            


JORNADA MUNDIAL PARA ERRADICAR LA POBREZA EN LA ROSALEDA,17-10-2013 from Maria Isabel Perez Ortega


Students from the First Year of Técnico en Servicios en Restauración, Which is a bilingual group, prepared these interesting slogans. Please, don't miss them !!!

 INTERNATIONAL DAY TO ERADICATE POVERTY on PhotoPeach


Finalmente, tras el descanso del recreo, el Maestro Carlos Moreno ofreció una interesantísima y emocionante conferencia a varios grupos con motivo de la Jornada Mundial de la Erradicación de la Pobreza. 
Los alumnos de la tarde del Segundo Curos del Ciclo de Grado Medio de Preimpresión, de la mano de su profesora Francisca Espínola realizaron esta magnífica colección de Posters. Un excelente trabajo. Técnica y empatía. POSTERS DE 2PA (Segundo de Preimpresión) on PhotoPeach

1 comentario:

  1. El 17 de octubre del 2013 celebramos en el I.E.S. “La Rosaleda” la JORNADA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA. Fue espectacular. Todo un gran espectáculo sonoro que hizo vibrar los muros de nuestra Escuela. He buscado en la R.A.E. el significado que tiene este término y dice así:
    Escuela “ 9. f. Cosa que en algún modo alecciona o da ejemplo y experiencia. La escuela de la desgracia La escuela del mundo”.
    El 17-10-2013 los alumnos y profesores que hicieron posible tal espectacular evento, crearon escuela. Recuperamos y le devolvimos a nuestra Antigua Escuela, su auténtico y verdadero significado. Hicieron posible que, decir que estudio en la Escuela La Rosaleda o que trabajo en la Escuela La Rosaleda, nos llene de orgullo y satisfacción.

    Hay quien hace Escuela y hay quien no hace nada.
    Así es la Escuela Pública

    ResponderEliminar