viernes, 25 de enero de 2013

Convocatoria proyectos emprendedores

Hasta el 31 de marzo esta abierta la convocatoria para la presentación de proyectos emprendedores.
Podrán presentar su candidatura emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica.
El equipo de Lanzadera seleccionará las 100 mejores candidaturas. Los nombres de los 100 candidatos seleccionados se publicarán en esta página web. Se guardará confidencialidad absoluta sobre las candidaturas y proyectos presentados que no sean seleccionados para la fase final.En una segunda se contactará directamente con los 100 emprendedores seleccionados para convocarles a una serie de entrevistas personales que permitirán conocer en profundidad cada proyecto y elegir a un máximo de 15 para que se incorporen al Proyecto Lanzadera. 

os 15 finalistas seleccionados entrarán a formar parte del Programa Lanzadera, donde podrán desarrollar su proyecto de negocio y su potencial de liderazgo. Podrán formar equipos de hasta cuatro trabajadores incluido el titular del proyecto.
Lanzadera pone a su disposición:
os 15 finalistas seleccionados entrarán a formar parte del Programa Lanzadera, donde podrán desarrollar su proyecto de negocio y su potencial de liderazgo. Podrán formar equipos de hasta cuatro trabajadores incluido el titular del proyecto.
Lanzadera pone a su disposición:
  • Constitución de una Sociedad Limitada: 3.000 euros para la constitución de una Sociedad Limitada donde se desarrollará el Proyecto.
  • Financiación del proyecto: hasta un máximo de 200.000 euros, en función de las características de cada iniciativa empresarial y de la consecución de hitos concretos.
  • Formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares.
  • Asesoramiento y Mentoring constante: asignación de tutores y mentores que asesorarán a cada emprendedor sobre la mejor forma de abordar su proyecto.
  • Gestoría de apoyo: soporte administrativo, contable, legal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.
  • Centro del Emprendedor: ubicado en la sede de Lanzadera, en la calle Serpis 66-68 (Valencia), con todas las instalaciones necesarias para que cada emprendedor pueda desarrollar su proyecto: zonas de trabajo, salas de reuniones, ...
  • Inversión: posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito.
  • Networking: posibilidad de Networking con el resto de emprendedores y proyectos y acceso a la red de contactos de Lanzadera.
  • Transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.

¡¡¡Animo y suerte!!!

http://www.lanzadera.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario