viernes, 29 de enero de 2016

SCHOOL DAY OF NON-VIOLANCE AND PEACE 2016

Today we commemorate the International School Day of Non-violence and Peace.

Students from the two vocational training courses of Graphic Arts have been preparing this amazing poster collection to celebrate this date. Not only Students from the first year but also from the second year have been working on this superb activity.

School Day of Non-violence and Peace 2016 on PhotoPeach School Day of Nom-violence and Peace: second part on PhotoPeach

lunes, 18 de enero de 2016

JORNADA SNOW EN PORT AINÉ 2016

 
Estudiantes del Ciclo Formativo de Actividades de Animación Físico-Deportivas, de Grado Superior, tanto del primer curso como del segundo, han estado una semana en Port Ainé.
1AA y 2AA en el Pirineo Catalán.
Del 10 al 15 de Enero del 2016.
Durante esta semana se han llevado a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo del sky.
 

viernes, 15 de enero de 2016

ANDALUCÍA DIRECTO EN EL CENTRO



El próximo Lunes 18 de Enero Andalucía Direct ( AD) celebra en nuestro Centro sus 18 años de emisión. Además se realizarán conexiones con otros tres Centros Andaluces y se emitirán diferentes reportajes. La Comunidad Educativa que pueda asistir está invitada al Evento, que se realizará en el salón de actos del Instituto. La entrada será a las 18.15 horas. 




jueves, 14 de enero de 2016

EUROPASS CERTIFICATE SUPPLEMENT


El portal educativo del MECD todoFP tiene una entrada muy interesante para todos aquellos alumnos de FP que estén pensando en marcharse a algún país de la U.E. y quieran tener la oportunidad de llevar "una explicación oficial en inglés o en francés" de aquel Ciclo que ha estudiado en el Instituto. Se trata de un documento que se puede adjuntar al título de F.P. llamado "Suplemento Europass".

"El Suplemento Europass es un documento adjunto a un Titulo oficial de Formación Profesional, destinado a facilitar la comprensión a terceros, en particular a empleadores o instituciones de otro país, del significado del Título en términos de las competencias adquiridas por su titular.
El Suplemento Europass no es un sustituto del título oficial sino un complemento informativo en inglés".
Pincha en el enlace suplemento Europass, a continuación pincha en una de las dos siguientes opciones, según te interese:
Finalmente, descárgate aquel suplemento que necesites.

Aquí te dejo a modo de ejemplo el relativo al C.F. de Grado Medio de "Servicios en Restauración".



miércoles, 13 de enero de 2016