miércoles, 11 de diciembre de 2013

Plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza


Convocatoria  para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera para el curso 2013/2014.

Ámbito: Autonómico
Rango: Resolución

Se convocan 77 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza. Este programa tiene como finalidad reforzar el conjunto de acciones destinadas a mejorar la calidad de la formación del profesorado, favorecer intercambios profesionales y culturales para conocer los sistemas educativos de los países que participan y fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Se adjudicarán:

--25 plazas para Reino Unido.
--25 plazas para Francia.
--15 para Alemania.
--6 para Austria.
--6 para Suiza.
 
 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

III Festival de la Canción en Lengua de Signos Española



El pasado viernos 29 de Noviembre, se celebró en Vélez-Málaga(Málaga) el III Festival de la Canción en Lengua de Signos Española. Organizada por la asociación A.P.S:I.C.S.S. ( Asociación Personas Solidarias Integracion Comunidad Sorda y Sordociega).
En diccho concurso, participaron nuestro alumnos/as del IES: " La Rosaleda", del C.F.G.S.: "Interpretación del Lengua de Signos", de segundo curso.
Los ganadores del III Festival fueron alumnos de nuestro centro; el grupo compuesto por: Andrea Moreno, Marina Trujillo y Alberto Galindo. Consiguieron el primer premio con su intepretación a Lengua de Signos de la canción " Hoy ya está bien´ del grupo  "Los Aslandticos". El primer premio consistió en 150 euros.