jueves, 29 de noviembre de 2012

ABROAD, musical bilingüe del IES La Rosaleda y CREARTE


El grupo de teatro de nuestro instituto, como me imaginó que sabéis está llevando a cabo un musical bilingüe con la intención de presentar un nuevo y ambicioso proyecto denominado “ABROAD”que aúna cultura emprendedora, bilingüismo y creatividad. Ya durante el curso 2011/2012, el grupo teatral desarrolló un musical llamado “La Huella Sonora del Sur” que fue representada en veinte ocasiones y presenciada por más de 2000 escolares de la provincia de Málaga. Este proyecto obtuvo el premio Joaquín Guichot de la Consejería de Educación y varios galardones en el Certamen de Teatro Escolar del Teatro Alameda de Málaga.
En esta ocasión han vuelto a sorprendernos con “ABROAD” y anuncian pisar fuerte con un guión que invita a la reflexión y una escenificación que sitúa al público en la piel de los personajes.
 Se trata de un recorrido emocional por las dificultades, los sueños y las contradicciones la vida de tres jóvenes españoles que deciden emigrar a Reino Unido y aterrizan en la ciudad de Liverpool donde se enfrentan al difícil reto de aprender el idioma, encontrar trabajo y la necesidad de superar el desarraigo sin perder su identidad cultural. Un periplo donde las ilusiones entran en conflicto con los valores y donde la confianza en uno mismo se erige en el único aliado para aprender a vivir. Historias de abuelos que emigraron y estudiantes obligados a viajar buscando un futuro estable son algunas de los temas que se representan. Abroad es un espectáculo didáctico y pedagógico destinado a alumnado de 3º ciclo de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.
“Abroad” ya ha sido presenciada por diversos centros escolares malagueños. También han asistido representantes del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga: Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad, Sección de Plurilingüismo, Interculturalidad y Asesoría de Actividades Estudiantiles.
Sin duda, sus protagonitas Jose Manuel Muñoz, Alba Triguero, Celia Urbano, Fran Camacho, Fanny Bernal, Fran Portillo, Patricia Rodríguez y Catriel Ivan merecen un reconocimiento por su excelente capacidad interpretativa. Pero como toda puesta en escena, no hay espectáculo sin un gran equipo que le de vida. Así, destacamos a personas como  Jose David Triguero (proyecto pedagógico y cuaderno didáctico), Colectivo CREARTE (guión y música original),  Miguel Angel Latorre (piano), Eduardo Cabello (saxo), Jose Caballero (bajo), Carlos Martínez (iuminación y sonido), Montse Carnero (regidora), Gloria Fresno (gestión administrativa), Francisco Camacho (escenografía), Miguel Cardona (construcción soporte decorados), Dpto. de Inglés del IES La Rosaleda (asesoramiento lingüísico), DNI-School (asesoramiento de imagen) y David Beltrán (asistente de iluminación).
El calendario de las próximas funciones es el siguiente:
Diciembre: miércoles 5 (agotadas), viernes 14 (20:00 h), jueves 20 (11.30 h.), enero: viernes 18 (11.30 h.), lunes 28 (11.30 h.), febrero: miércoles 13 (11.30 h.), viernes 22 (11.30 h.), marzo: lunes 11 (11.30 h.), jueves 21 (11.30 h.).

Cuaderno didáctico

martes, 27 de noviembre de 2012

Premios extraordinarios de Formación Profesional

Dos alumnos del IES la Rosaleda han conseguido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, cada uno en su respectiva categoría. En nombre de todo el equipo educativo del centro le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Mónica Triano  Pavón en la Familia Profesional de  Administración y Gestión
Lidia Rey Acosta  en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo

Premios

lunes, 26 de noviembre de 2012

Solicitudes curso internacional en Italia sobre e-learning


La Dirección General participó hace varios cursos en un proyecto multilateral Comenius llamado TACCLE (Teachers' Aids on Creating Content for Learning Environments).

Su objetivo es ayudar al profesorado para desarrollar contenidos de e-learning en general y para los entornos de aprendizaje en particular. Se trata de lograr este objetivo a través de la formación del profesorado para crear materiales de aprendizaje digital y aumentar su concienciación sobre el uso del e-learning en general. TACCLE pretende también contribuir a establecer una cultura de innovación en las escuelas. Esto a su vez contribuirá a alcanzar el objetivo del programa de Aprendizaje Permanente "apoyar el desarrollo innovador de las TIC basado en servicios, pedagogías y prácticas de aprendizaje permanente."

La página oficial del proyecto es: http://www.taccle.eu/

Uno de los resultados del proyecto ha sido la realización de varios cursos internacionales Comenius de formación del profesorado una vez al año para desarrollar habilidades que puedan utilizarse en el propio aula.

La quinta convocatoria de este curso tendrá lugar del 5 al 12 de Mayo de 2013 en Urbino (Italia), siendo posible solicitarlo a través de la Agencia Nacional de forma que ésta conceda una ayuda que cubra los gastos.

Información más detallada en:
http://www.taccle.eu/content/view/39/1/lang,en/ donde se puede descargar un tríptico del curso. 


http://www.taccle.eu/content/view/39/1/lang,en/ donde aparece el programa, los costes, cómo conseguir una ayuda a través de la Agencia Nacional.... 


http://taccle2.eu/news/taccle-ist-course-2013-creating-your-own-e-learning-content-in-school-education-and-adult-education con enlaces a toda la información interesante, además de algunas fotos de ediciones anteriores del curso.


Anteproyecto LOMCE


Estemos de acuerdo o no, el MEC ya ha publicado el  Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. La Junta también ha publicado sus fundamentos y alternativas.
Si a pesar del incremento de la carga horaria a alguien le queda tiempo, podéis leer ambos documentos.

119_20120925-anteproyecto-LOMCE.pdf

viernes, 23 de noviembre de 2012

ROSALEANDO CON LA PEPA: 1PA

Una nueva actividad, esta vez llevada a cabo por los alumnos del Ciclo Formativo de Preimpresión, primer curso.

Un año más, los profesores Manuel Bordajandi y Victor Pazo han preparado con sus alumnos esta colección de posavasos con motivo de la Conmemoración del 200 aniversario de la Constitución de Cádiz de 1812.


 

jueves, 22 de noviembre de 2012

TAKE AWAY BY PCPI COCINA

Hoy, día 22 de noviembre comienza una nueva y sabrosa actividad realizada por nuestro Chef: Juan José Muñoz Valderrama con sus alumnos del PCPI-COCINA. Todas las semanas propondrán diversos platos para llevar.











Esta mañana la hoja de pedidos estaba muy llena.
Esta actividad promete ser todo un éxito.
Los compañeros ya están haciendo cola para realizar sus pedidos..........


                   ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Comisión presenta la nueva estrategia Replantear la Educación


Bruselas/Estrasburgo, 20 de noviembre de 2012
La Comisión presenta la nueva estrategia Replantear la Educación
La tasa de desempleo juvenil se acerca al 23 % en toda la Unión Europea y, sin embargo, existen más de dos millones de puestos de trabajo que no pueden cubrirse. Europa necesita replantearse de forma radical cómo los sistemas de educación y formación pueden proporcionar las capacidades que necesita el mercado de trabajo. Este reto presenta la máxima dificultad en el contexto de las medidas de austeridad y los recortes en los presupuestos de educación. La Comisión Europea pone hoy en marcha una nueva estrategia, denominada Replantear la Educación, para animar a los Estados miembros a que tomen medidas inmediatas destinadas a garantizar que los jóvenes desarrollen las capacidades y competencias necesarias para el mercado de trabajo y para alcanzar sus objetivos en materia de crecimiento y empleo.
Androulla Vassiliou, Comisaria de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud, ha declarado lo siguiente: «Replantear la educación no es solo cuestión de dinero: si bien es cierto que debemos invertir más en educación y formación, es evidente que los sistemas educativos también deben modernizarse y funcionar de forma más flexible para responder a las necesidades reales de la sociedad actual. Europa solo podrá volver a tener un crecimiento sostenido formando a personas muy cualificadas y versátiles que puedan contribuir a la innovación y el emprendimiento. Una inversión eficiente y bien orientada es fundamental para ello, pero no alcanzaremos nuestros objetivos reduciendo los presupuestos educativos».
La estrategia Replantear la Educación aboga por un cambio fundamental en la educación, con una mayor focalización en los «resultados de aprendizaje», es decir, los conocimientos, las capacidades y las competencias que adquieren los estudiantes. Ya no basta con haber estudiado durante algún tiempo. Además, deben mejorarse notablemente las capacidades básicas de lectura y escritura y de aritmética, y deben desarrollarse o reforzarse las competencias de emprendimiento y la capacidad de iniciativa (véase el documento IP/12/1224, en el que se pide que se preste más atención al desarrollo de nuevas capacidades en los centros educativos).
Los métodos de evaluación deben adaptarse y actualizarse para garantizar que la educación se ajusta más a las necesidades de los estudiantes y del mercado de trabajo. Deben utilizarse más las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y los recursos educativos abiertos (REA) en todos los contextos de aprendizaje. Los profesores deben actualizar sus propias capacidades siguiendo cursos de formación con regularidad. La estrategia también insta a los Estados miembros a reforzar los vínculos entre la educación y los empresarios para introducir la empresa en las aulas y para que los jóvenes se hagan una idea del empleo aumentando el aprendizaje en el puesto de trabajo. También se anima a los Ministros de Educación de la UE a que intensifiquen su cooperación en materia de aprendizaje en el lugar de trabajo a nivel nacional y europeo.
Algunas de las medidas propuestas son: un nuevo parámetro de referencia sobre el aprendizaje de idiomas, directrices sobre la evaluación y el desarrollo de la educación en materia de emprendimiento y un análisis de impacto a escala de la UE sobre el uso de las TIC y los REA en la educación, a fin de preparar el camino para una nueva iniciativa, en 2013, sobre la apertura de la educación, destinada a aprovechar plenamente el potencial de las TIC para el aprendizaje.
Contexto
Las capacidades son fundamentales para la productividad y Europa tiene que responder al aumento mundial de calidad de educación y de oferta de capacidades. Las previsiones indican que, en 2020, más de un tercio de los puestos de trabajo de la UE exigirán cualificaciones de nivel terciario y que solo el 18 % de los puestos de trabajo serán de baja cualificación.
Actualmente 73 millones de europeos, aproximadamente el 25 % de los adultos, presentan un bajo nivel educativo. Casi un 20 % de los jóvenes de 15 años carecen de capacidades suficientes de lectura y escritura y en cinco países más del 25 % presentan un bajo rendimiento en lectura [Bulgaria (41 %), Rumanía (40 %), Malta (36 %), Austria (27,5 %) y Luxemburgo (26 %)]. El abandono escolar prematuro sigue teniendo niveles inaceptables en varios Estados miembros: en España se sitúa en el 26,5 % y en Portugal, en el 23,2 % (el objetivo de la UE es bajar del 10 %). Menos del 9 % de los adultos participan en actividades de aprendizaje permanente (el objetivo de la UE es del 15 %).
Las recomendaciones formuladas en Replantear la Educación se basan en las conclusiones del estudio Monitor de la Educación y la Formación de 2012, un nuevo estudio anual de la Comisión en el que se resume la oferta de capacidades en los Estados miembros.
Replantear la Educación, en pocas palabras:
  • Debe hacerse mucho más hincapié en el desarrollo de capacidades transversales y capacidades básicas a todos los niveles. Esto se aplica especialmente a las capacidades empresariales y en materia de TI.
  • Un nuevo parámetro de referencia sobre el aprendizaje de idiomas: de aquí a 2020 al menos el 50 % de los jóvenes de 15 años deben conocer una primera lengua extranjera (un 42 % actualmente) y al menos el 75 % deben estudiar una segunda lengua extranjera (un 61 % actualmente).
  • Es necesario invertir para la construir sistemas de educación y formación profesional de calidad mundial y aumentar los niveles de aprendizaje en puesto de trabajo.
  • Los Estados miembros deben mejorar el reconocimiento de las cualificaciones y capacidades, incluidas las adquiridas al margen de los sistemas de educación y formación formales.
  • La tecnología, en particular internet, debe aprovecharse plenamente. Las escuelas, las universidades y los centros de formación profesional y deben mejorar el acceso a la educación a través de recursos educativos abiertos.
  • Estas reformas deben recibir el apoyo de profesores bien formados, motivados y emprendedores.
  • Las necesidades de financiación deben estar orientadas a maximizar el rendimiento de las inversiones. Es necesario un debate a nivel nacional y de la UE sobre la financiación de la educación, especialmente de la formación profesional y la educación superior.
  • Es esencial adoptar un enfoque asociativo. Tanto la financiación pública como la financiación privada son necesarias para impulsar la innovación y aumentar la interacción entre el mundo académico y las empresas.
Erasmus para todos, el programa de la Comisión propuesto en materia de educación, formación, juventud y deporte, dotado con 19 000 millones EUR, tendría por objeto duplicar el número de personas que reciben subvenciones para aumentar sus capacidades por medio del estudio, la formación y el voluntariado en el extranjero, para llegar a cinco millones de personas en el período 2014-2020. Más de dos tercios del presupuesto del programa apoyarían una movilidad para el aprendizaje individual de este tipo, mientras que el resto se asignaría a proyectos centrados en la cooperación en materia de innovación, reformas políticas e intercambio de buenas prácticas.
El 5 de diciembre, la Comisión deberá presentar un paquete de empleo juvenil en el que se propone una garantía juvenil que pide a los Estados miembros que garanticen que todos los jóvenes reciben una buena oferta de empleo, de formación o de educación suplementaria en un plazo de cuatro meses a partir del momento en que dejaron de estudiar o se encontraron sin empleo. La propuesta prevé el pleno aprovechamiento de la financiación de la UE, en particular del Fondo Social Europeo.
Para más información
Comisión Europea: Educación y formación
Puede seguir a Androulla Vassiliou en Twitter: @VassiliouEU
Personas de contacto:
Dennis Abbott (+32 22959258); Twitter: @DennisAbbott
Dina Avraam (+32 22959667)

Fuente:

domingo, 18 de noviembre de 2012

Hostelería en el Diario La Opinión de Málaga

El domingo día 19 de noviembre,  el Diario La Opinión de Málaga  le dedicaba un especial a doble página a las enseñanzas de hostelería en el IES La Rosaleda, recogiendo las opiniones de compañeros y alumnos sobre estos estudios.


Leer el artículo completo

Ver el reportaje

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Por qué no aumentamos nuestro instituto?

A raíz de este interesante artículo de William Perrin, se me ha ocurrido que podríamos contemplar la posibilidad de crear una capa de realidad aumentada para nuestro IES.

No un enlace a nuestra web, sino una capa de verdad con -por ejemplo- links a los estudios que se cursan, a los vídeos promocionales o a otros que hayan creado nuestros alumnos y que sean relevantes. Y, además, dinámica: renovada, enriquecida año tras año.

La idea es un poco loca, pero no descabellada. Sólo es cuestión de pensar, buscar y echar cuentas.

El instituto tras la tromba de agua.

Sábado 17 de noviembre del 2012



















Viene con publicidad al inicio, pero desde luego el vídeo lo dice todo por si sólo.




jueves, 15 de noviembre de 2012

Convocatoria diversas Jornadas CEP Málaga


V Jornadas Provinciales "Construyendo Igualdad"

Coeducación y Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo
Hasta el día 26 de noviembre, está abierto en Séneca, el plazo de solicitudes para las  V JORNADAS PROVINCIALES “CONSTRUYENDO IGUALDAD. Coeducación y Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo".
Para inscripciones, busque el código 122926GE605 en Séneca.




Jornadas "Crece con tu árbol"

Se trata de unas jornadas formativas dentro del programa educativo de desarrollo de la Educación Ambiental, en el marco del programa ALDEA (donde colabora la Consejería de Educación y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente).
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO DESDE EL LUNES 12 DE NOVIEMBRE, HASTA EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012.
Las jornadas se desarrollarán los días 27 y 29 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 en el Centro Cívico de Málaga.

martes, 13 de noviembre de 2012

Cursos gratuitos de prestigiosas universidades de todo el mundo

Algunos ya conoceréis Coursera, la iniciativa que ofrece cursos online gratuitos, a menudo de universidades de prestigio, sobre multitud de temas como astronomía, criptografía, etc. en universidades como la de Stanford, Michigan, Princeton o Pensilvania, entre muchas otras.


Los cursos abarcan temáticas muy variadas, las valoraciones  de las personas que los están haciendo sobre la calidad de los mismos y los materiales son bastante positivos.

Convocatoria regional de cursos de Teleformación 2012-2013


Dentro del plan de formación del profesorado de la Consejería de Educación se ofertan 20 cursos en la modalidad de teleformación. Las condiciones de la oferta son las siguientes:
  • Plazo de inscripción: De las 9:00 horas del 12 de noviembre de 2012 a las 14:00 horas del 30 de noviembre de 2012. Los cursos cuyas solicitudes sobrepasen el número de plazas ofertadas podrán cerrar su admisión antes del día 30.
  • Publicación de listas provisionales de admisión en los cursos: 10 de diciembre de 2012.
  • Publicación de listas definitivas de admisión en los cursos: 17 de diciembre de 2012.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 9 de enero de 2012. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso, y puede verse en su respectiva ficha.
  • Destinatarios: Profesorado de centros docentes sostenidos con fondos públicos.
  • Ámbito de la convocatoria: Todos los cursos tienen ámbito regional, pudiendo ser solicitados por el profesorado de cualquier centro andaluz a través de Séneca.
  • Relación de cursos: Listado de cursos de la Convocatoria.
  • Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, apareciendo a partir de ese momento en la ficha del curso en Séneca el CEP correspondiente.
  • Duración: Los cursos tendrán una duración de entre 20 y 60 horas, según las temáticas. En la convocatoria en Séneca puede verse la duración de cada curso.
  • Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca, debiendo accederse a través de la Consulta de Actividades Formativas. Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, debiendo indicarse el orden de preferencia en el apartado Otros Datos de la petición, incluso si solicita un solo curso. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante, si bien podrá realizarse nuevamente la petición de los cursos no adjudicados en siguientes convocatorias. En caso de no indicarse correctamente el orden de preferencia, se adjudicará el curso que se considere más conveniente.
  • Requisitos técnicos: Para poder solicitar cursos debe tener activo el usuario de Séneca. Debe utilizarse como navegador web Mozilla Firefox o Internet Explorer,ya que Google Chrome genera un error en las solicitudes de actividades formativas en Séneca.
  • Más información: Para obtener más información o resolver incidencias sobre el proceso de solicitud debe dirigirse al Soporte al usuario del Aula Virtual o al CEP de su zona. También puede seguirnos en Facebook o en Twitter (@avfp_andalucia). Puede también consultar las Preguntas frecuentes sobre el tema.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuentro de Asociaciones de Personas Sordas


El pasado 10 de noviembre se celebró en la localidad de San Pedro de Alcántara un encuentro de todas las Asociaciones de Personas Sordas de la provincia de Málaga (Ronda, San Pedro de  Alcántara- Marbella, Axarquía y Málaga capital).
El programa del evento incluía actividades lúdicas para niños y adultos, entre ellas talleres de animación (pintacaras, concursos, actividades plásticas...), castillo hinchable y canciones en LSE.
Nuestros alumnos de segundo curso fueron invitados por la Asociación de Personas Sordas de San Pedro-Marbella, organizadora del encuentro, para amenizar la tarde con canciones interpretadas en lengua de signos.
Sus interpretaciones fueron fuertemente aplaudidas por todos los asistentes al evento, ya que lo hicieron DE MARAVILLA, ¡¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS!!
Además, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de pasar una tarde distendida practicando la lengua de signos de forma natural con los usuarios de la misma.
Sin duda, ¡repetiremos el año que viene!



viernes, 9 de noviembre de 2012

I.E.S. "La Rosaleda" y el INTEF

El I.E.S. " LA ROSALEDA" de la ciudad de Málaga,  presenta dos blogs a los Premios a Materiales Educativos Innovadores que convoca el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado para el año 2012.

  • Seguimos enredando....... un paseo por el siglo XIX : " Con este blog pretendemos estudiar los principales acontecimientos, los cambios sociales, los modos de vida, los hábitos y las costumbres, la literatura, el arte, las innovaciones tecnológicas y científicas, las formas de pensamiento; en definitiva, todo aquello que hace que el siglo XIX sea el comienzo del periodo Contemporáneo."


  •  La Pepa 2.0 : blog creado para conmemorar el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812

Desde aquí os deseamos mucha suerte a los dos.

Real Decreto que regula la Formación Profesional Dual


Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el
contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la
formación profesional dual.


Accede al Real Decreto

jueves, 8 de noviembre de 2012

Herramientas Google para Profesores y Alumnos

Ha día de hoy más del 90% de los españoles usamos Google cuando buscamos información; si además quieres descubrir algunas de las aplicaciones educativas pincha en el siguiente enlace

Herramientas Google para profesores y alumnos


Plan de actuación CEP Málaga


Ya está abierta la oferta formativa referente a actividades de convocatoria general que el CEP oferta para este curso 2012-2013.
Para cualquier consulta o inscripción deberá hacerla a través de Séneca.

martes, 6 de noviembre de 2012

Elecciones a Consejos Escolares


Calendario:

  • CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL: 10 de octubre de 2012 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones.

  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 11 al 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive)
Las candidaturas se recogerán por la mañana en Secretaría y por la tarde en Jefatura de Estudios.

  • PUBLICACIÓN DE LA LISTAS PROVISIONALES DE CANDIDATOS/AS: Día 24 de octubre de 2012.

  • PUBLICACIÓN DE LA LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS: Día 26 de octubre de 2012.

  • CONFECCIÓN DE LAS PAPELETAS DE VOTOS: Antes del 31 de octubre de 2012.

  • CAMPAÑA ELECTORAL: Del 27 de octubre al 8 de noviembre de 2012 (ambos inclusive)

  • ELECCIONES:
PADRES/MADRES: Día 13 de noviembre de 2012 de 16:30 horas a 21:30 horas en el DACE.
ALUMNADO: Día 12 de noviembre de 2012 en el Aula Magna.
TURNO DE MAÑANA:
  •  
    • PCPI a las 8.15 horas (Acompañados por sus respectivos profesores)
    • BACHILLERATOS entre las 9.00 y las 10.00 horas.
    • CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO entre las 10.00 y 11.00  h.
    • CURSOS DE PREPARACIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO entre las 10:00 y 11:00h
    • CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR entre las 11.30 y 12.30 h.
TURNO DE TARDE:
  •  
    • CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR entre las 18 y 19 h.
    • BACHILLERATO DE ADULTOS Y E.S.A. entre las 19:00 y 20:20 horas.

PAS: Día 12 de noviembre de 2012 de 11.00  a 11.30 en la Sala de Reuniones(cambiado por RESOLUCIÓN DE 23 DE OCTUBRE)

PROFESORADO: Día 12 de noviembre de 2012 en CLAUSTRO EXTRAORDINARIO a las 13:15 horas (cambiado por RESOLUCIÓN DE 23 DE OCTUBRE)

  • PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS: Antes del 19 de noviembre de 2012.

  • CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: Antes del día 30 de noviembre de 2012.

116_Voto por correo.pdf